Sobre nosotros

Algunos datos sobre nuestra trayectoria

ASC_1297Joan Roig Circuns
Fundador y Director de Roig Disseny

Joan Roig Circuns es graduado en Diseño Industrial por la Escola Massana Centre d’Art i Disseny de Barcelona, cursando sus estudios bajo la dirección de Santiago Pey i Estrany y obteniendo el título en el año 1976. Nada más empezar su formación inicia su andadura profesional como “ayudante de decorador”, incorporándose en poco tiempo al estudio de Ojinaga Decoración donde desarrolla, bajo la dirección y tutela de Carlos Ojínaga Erill y Ernest Ameller Estarlich, sus primeros proyectos de interiorismo y diseño de mobiliario.

Tras graduarse y sin dejar su actividad como interiorista, entra a formar parte del departamento técnico de Verilux, S.A. donde lleva a cabo actuaciones de mejora de producto y diseño de nuevos modelos de aparatos de alumbrado, así como programas de integración de instalaciones.

Posteriormente traslada su actividad a la empresa Tecnocontrol, S.A. donde continúa su labor como diseñador de producto además de atender aspectos propios de la comunicación e imagen de empresa. Paralelamente y durante estos años sigue su formación asistiendo a diversos cursos y seminarios sobre: Luminotecnia, Transformación de Plásticos, Análisis de Valor y Diseño e Imagen de Empresa.

Es finalmente en 1986 cuando decide abrir su propio despacho ofreciendo, desde entonces, sus servicios en tres áreas específicas: Diseño de Interiores, Industrial y Gráfico.

 

El concepto Roig Disseny se materializa en el año 1991, después de unos años de ejercicio como freelance, en una plataforma donde dar cabida, bajo un entorno de trabajo cómodo, integrador y eficiente, a todos los profesionales de distintas disciplinas que pudieran resultar necesarios para llevar a cabo cada proyecto en particular.

De esta manera conseguimos disponer de una estructura flexible, lógica y adecuada al objetivo final, para acometer con éxito proyectos cada vez más complejos, siempre bajo una misma dirección.

Igualmente, este sistema nos permite ajustar los costes de diseño y desarrollo del proyecto a las posibilidades reales de cada cliente y propias de cada encargo.

Conscientes de que el conocimiento exhaustivo de las peculiaridades de cada cliente no se improvisa, queremos ofrecer un servicio lo más integral posible que ayude a conseguir la máxima coherencia en los resultados finales, incluso entre distintas acciones a lo largo del tiempo.

Nuestro oficio y experiencia de años nos sitúan como una opción a tener en cuenta.

¿Interesado en nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la mejor manera de ayudarte.
Contactar